Reto: 3 días de frases favoritas. Dias 1

Me iba ya a la cama cuando se me a antojado leer un poco a Sofi y me he encontrado con que me a nominado a este juego de poner durante 3 días unas de tus frases favoritas en el blog, así que primero y ante todo, agradecer a el blog “El desastre de Sofi” la nominación, y como no, agradecerle también que siga mi blog y que me lea con la continuidad que lo hace.

Para empezar con el juego, voy a poner una frase que la he leído hoy y que me a parecido de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos. La frase es la siguiente:

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”.

La pongo aquí porque me ha parecido una frase genial y porque me ha iluminado. Leerla a sido tranquilizarme y absorber una gran jarra de sabiduría que me la aplico de aquí en adelante y así dejo de preocuparme de mis demonios y los trato con más cariño. Creo en esta frase y de hoy en adelante la aplico a mi vida, así vivo en paz con mis demonios.

Ahora me toca nominar a 3 blogs para que entren en el juego. Ahí van:

– Poetas en Serie

– y. j. Rivas

– El Baúl

Buenas noches a todos y felices sueños. Mañana seguiremos con el juego. Y ya que Sofi a propuesto una nueva regla y consiste en colgar una foto con cada frase, voy a colgar una foto de un mural que realice en mi pueblo hará y casi dos años. Me dio por hacer murales a spray con frases que se me ocurrían en las paredes de mi pueblo, y esta es una de ellas.

Un abrazo Sofi.


vuestra conciencia

Anuncios

3 comentarios en “Reto: 3 días de frases favoritas. Dias 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s